Francesco ….

Mi nombre es Francesco Di Blasio Runge, naci el dia 29/11/2006 en Mexico, mis padres son Gustavo Ariel Di Blasio y Patricia Karina Runge.
Tengo 3 hermanos, Nicolas Alejandro, Lucas Oscar y Agostina.
Soy una persona que le gusta descubrir, jugar, aprender, disfrutar y muchas muchas cosas mas…
Mis abuelos se llaman, por parte de Papá, Ruben Domingo y Zulma Graciela y por parte de Mamá se llaman Raimundo y Eleonor Irene.
En esta página, que con todo cariño Papá me armo van a encontrar fotos desde mi estancia en el Hospital Angeles Lomas hasta videos que filmamos en Acapulco con Má y Pá.
Espero que disfruten ver mis fotitos.
 
Francesco Di Blasio Runge
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Francesco ….

  1. Julieta dijo:

    Hola gus y france!!! los extraño!!!!!
    que lindas fotos!!!!!

  2. MARIELA dijo:

    HOLA GUSTAVO REALMENTE ME EMOCIONO LA HISTORIA DE TU HIJO Y LOS FELICITO ES UN NENE MUY LINDO Y MUY VALIENTE HERMOSAS LAS FOTOS. TENES UNA FAMILIA GRANDIOSA
    BESOS

  3. gra dijo:

    HOLA GUSTAVO QUE BELLEZA TUS FOTOS LA VERDAD QUE FRANCESCO ES BELLO Y ES IGUALITO A VOS 
    ME ENCANTA VERTE ASI FELIZ DISFRUTANDOLOS A TODOS JUNTOS. VEO X ESTAS FOTOS QUE TE QUIEREN Y MUCHO, ESO X QUE SIEMPRE LES DISTES MUCHO AMOR,SE NOTA EN SUS CARITAS DE FELICIDAD
    UN BESOTE PARA TODOS

  4. Cecilia dijo:

    Hola!… Francesco, se que no me conoces, bueno dejame presentarme soy Reyna Cecilia, de Culiacán, Sinaloa, México y no quería perder la oportunidad que me a dado la vida de conocerte y poder mandarte muchos buenos deseos, eres una personita con mucho angel, de lo mas lindo… Y sobre todo con mucha magia por que has sabido salir adelante ante las adversidades que te a puesto la vida… Sabes?… A mí me encantaría que algún día Dios me brinde la oportunidad del Don de la vida y ser mamá.
    Ah! Por cierto, se ve que tienes unos padres y una familia maravillosa….
    Dios los Bendiga Siempre…..
     
    Saludos Cordiales desde Culiacán, Sinaloa…. Reyna Cecilia.

  5. A dijo:

    Bom Domingo 
     
    Bjitoooooos
     
    <NinA
     
     
    Poema Triste
     
     
    Rosa divina que en gentil culturaeres, con tu fragante sutileza,magisterio purpúreo en la belleza,enseñanza nevada a la hermosura.Amago de la humana arquitectura,ejemplo de la vana gentileza,en cuyo ser unió naturalezala cuna alegre y triste sepultura.¡Cuán altiva en tu pompa, presumida,soberbia, el riesgo de morir desdeñas,y luego desmayada y encogidade tu caduco ser das mustias señas,con que con docta muerte y necia vida,viviendo engañas y muriendo enseñas!
    Poemas de Sor Juana Inés de la Cruz 
     
     
     
     
     
     

  6. Gra dijo:

    holissssssssssssssvisité tu espacio, dejo mi saludito.Qué disfrutes una bella, hermosa semanita llena de luz.GraNo hay fronteras….hay códigos.

  7. YOYO dijo:

    ur child looks lovely`~
    happiness family~~haha

  8. gra dijo:

    gustavo hay mucha maldad en el mundo pero no existe una tan grande como paRA QUE NO TE PERMITAN VER A TU HIJO

  9. Unknown dijo:

    Fran, tus fotos son hermosas y, como no soy muy crédula de algunas cositas y sé que las palabras se las lleva el viento, estoy segura de una personita con unos ojazos tan grandes, pestañotas tupidas y ese inmenso Angel que tenes en el rostro, peleó todo lo que peleó por sobrevivir simplemente porque es Amor y Amor es fuerza.Estoy segura de que tu hoy es hermoso, como corresponde lleno de vida.Y… los adultos somos adultos… Yo no creo en Mamás malas, Padres emaravillosos y viceversa… Y como no creo en eso, si creo que hay un motivo para cada cosa y que querer es poder.Ojalá el 2009 sea un año perfecto en tu vida… Lleno de amor, libertad y sonrisas… Que puedas seguir creciendo siendo siempre vos mismo….Besotes, Anto.

  10. Daniel A. dijo:

    Gus, tu hijo es encantador y hermoso. Merece que esté con vos. Sé que Francesco pronto se reunirá con vos. Al regreso de Machu Pichu le traeré de regalo algo de esas tierras del Inca. Un gran abrazo.Daniel 24-01-09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s